lunes, 20 de marzo de 2017

Hoy sale a la venta...

Ficha Técnica:

Titulo: El increíble mundo de mear sentada 
Autor: Garbiñe Las Heras, María Allua
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-65-5
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 16.90€


Sinopsis:

¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres?
Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos.
Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a «recuperar el tiempo perdido». Martina goza de una «aparente» estabilidad personal y profesional. Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.

10 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

Esperaré alguna reseña a ver qué tal. De momento no me llama mucho.

¡Besos!

Nieves dijo... [Responder]

¡Hola!
El título me llama un montón la atención, espero leerlo pronto porque tiene pinta de ser una lectura muy divertida y fresca. Gracias por la entrada.
¡Besos!

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Pues esta novela a mí me llama muchísimo la atención ^^ Tiene toda la pinta de ser super divertida y amena, así que espero poder leerla pronto (y tú también) :)

¡Besos!

Verónica Lightwood dijo... [Responder]

¡Hola!
Este libro me llama mucho la atención, no descarto leerlo en un futuro^^
Saludos <33

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

Marya dijo... [Responder]

No me llama demasiado así que creo que no lo voy a leer. Un besote :)

amanda dijo... [Responder]

Suena interesante

Lo Infinito dijo... [Responder]

Voy a por él :D

Fransy Guerrero dijo... [Responder]

Hola
Me ha tocado en un concurso que hicieron las autoras y estoy deseando de leerlo, tiene pintaza
Un beso

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Es un libro que me llama bastante la atención, me parece curioso^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...