viernes, 16 de junio de 2017

Reseña Niyomismalosé de Megan Maxwell

Ficha Técnica


Titulo: Niyomismalosé
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Booket
Páginas: 432
Género: Romántica
ISBN: 9788408113669
Encuadernación: Tapa blanda
P.V.P: 8,95 €


Sinopsis


Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.

Mi Opinión

Hacia bastante que no leía algo de Megan Maxwell y este libro estaba en mis estanterías desde hacía tiempo, así que decidí darle una oportunidad porque siempre es una apuesta segura leer algo de esta autora. Niyomismalosé no deja indiferente, te llegará profundamente y logrará que sientas y vivas lo que les sucede a la protagonista y secundarios. 

Contado en tercera persona, nos relata una historia de amor y superación personal, de aprender a quererse uno mismo más y vivir la vida con más pasión, como si cada día fuera el último. Algo que me ha encantado es lo ligero, fácil y divertido que es este libro, además de tener tantos diálogos que consiguen que pases páginas sin darte cuenta. En esta ocasión Megan Maxwell nos presenta una protagonista un poco diferente ya que es mucho más insegura que otros personajes femeninos de sus sagas.


Nora es una mujer dependiente de su marido, Giorgio, y solo vive para sus hijos y él. Sin embargo, Giorgio no está por la labor de corresponderle y vive la vida a su manera, con una chica mucho más joven que él y centrado en sus negocios. Así terminan por separarse 20 años más tarde y dejar a Nora a cargo de sus hijos para irse a vivir con su nueva amante.
Nora no lo lleva demasiado bien, no sabe vivir sin Giorgio y no sabe cómo seguir adelante. Con 40 años y tres hijos no ve futuro para ella, esta destrozada. Es gracias a su hermana Chiara, que tiene un modo de ver las cosas completamente diferente, cuando en un intento de animarla la lleva al gimnasio para que empiece por dar un pequeño paso y quererse así misma. 
Allí trabaja Ian como monitor, aunque en realidad es un policía infiltrado investigando un caso de mafias. Cuando se conocen a él Nora le parece la mujer más preciosa del mundo, pero hay un pequeño bache para ambos y es el prejuicio por la edad, porque Ian es más joven. ¿Podrán llegar a buen término? ¿Ser completamente felices? 


Nora es un personaje muy humanizado, con defectos y miedos que cualquiera puede tener. Ahora que se ha divorciado tiene que aprender a ser independiente y encontrar la felicidad de nuevo. Gracias a la ayuda de su familia veremos como va aceptándose a sí misma y un gran desarrollo en su forma de ser según avanzamos.
Ian es un atractivo irlandés, es policía y tiene las ideas muy claras. Es un buen hombre y la relación con Nora, cómo se involucra, me encanta.  
Luego están los secundarios, tienen su importancia en la historia y la mayoría me han encantado. 


En resumen, una historia romántica y de superación que te hace sentir de todo y te deja muy buena sensación.
Puntuación

3 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

¡Qué ganas de leer esta novela! Megan nunca defrauda.

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! No conocía el libro y todavía no he leído nada de la autora, pero la verdad es que este no termina de convencerme. Gracias por la reseña.

Un saludo!

Kiera R. dijo... [Responder]

Al igual que tú, hace tiempo que no leo nada de Megan Maxwell, y la verdad es que me gustaría poder hacerlo en verano. Este aún no lo he leído, así que lo tendré muy en cuenta, que parece que vale mucho la pena ^-^
¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...