viernes, 15 de septiembre de 2017

De la A a la Z. Letra I


"De la A a la Z". Se trata de recomendar un libro, una serie, un autor, una película, un anime y una canción, correspondiente a cada letra del abecedario. Lo habíamos visto en varios blogs y nos pareció una buena idea, así que empezamos.

Libro
Resultado de imagen de insurgente portadaResultado de imagen de impostores. los 5 de fenix portada

Espe: Insurgente de Veronica Roth. Segunda entrega de la trilogía Divergente e igual de adictiva, trepidante, llena de acción y giros que la primera parte. Muy recomendable si te gustan las distopías.

Sheila: Impostores de Lisi Harrison. Me encantó leer este libro, pese a que es bastante introductorio al ser la primera entrega, pero como fue una lectura ligera y con una buena prosa, no podía faltar aquí. 
Autor
Imagen relacionada

Isaac Palmiola, autor de la saga Secret Academy entre otros libros de corte juvenil/infantil. 
Serie
Resultado de imagen de serie de intelligenceResultado de imagen de serie ikemen desu ne

Espe: Intelligence. Serie de ciencia ficción y acción que cuenta solo con una temporada de 13 episodios. Fue cancelada hace un par de años y deja un final un poco abierto, pero merece la pena porque es muy original y los actores son de 10.

Sheila: Ikemen desu ne. Una serie llena de amor, comedia, misterios y drama que me encantó de principio a fin. Cuenta con una temporada de 11 capítulos.


Anime
Resultado de imagen de anime inu x boku ss

Inu x boku SS. Anime con un poquito de todo: fantasía, romance, toques de humor, un halo lúgubre en ocasiones y algo de drama. Tiene una temporada con 12 episodios que se ven de una sentada una vez que te pones y además cuenta con un dibujo muy bonito y trabajado. Así que si buscas algo ligero que ver este anime seguro que te gusta.

Película
Resultado de imagen de portada iron manResultado de imagen de portada intocable

Espe: Iron man. Seguro que no os sorprende ver otra película de superhéroes en esta sección, pero es que me encantan y Tony Stark es tan genial, sarcástico, inteligente y diferente al resto de héroes que me ha resultado imposible no ponerlo. 

Sinopsis: El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.


Sheila: Intocable. Al principio pensaba que esta película no me iba a gustar porque pensé que iba a ser aburrida pero nada más lejos. Es una película que te hace reír, llorar, sufrir...la verdad es que acabé encantada. Si aún no la habéis visto, os animo a hacerlo.

Sinopsis: Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

Canción

Espe: I bet my life de Imagine Dragons
Sheila: It will rain de Bruno Mars

7 comentarios:

Yadira Gómez dijo... [Responder]

¡Hola!

He dejado esta sección super apartada, no sé si la retomaré aunque no sé en que letra me quedé jajaja.
Tengo ganas de ver la película Intocable, vi de Omar Shy la de "Mañana empieza todo".

¡Un besito!

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Las dos películas están muy chulas!

Un saludo!

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Insurgente es un gran libro, me encantó, y la película Intocable es maravillosa. Estoy deseando ver las de Iron Man, que no he visto ni una jaja Adoro las canciones de Bruno Mars y de Imagine dragons, he disfrutado mucho de las que habéis puesto ^^
¡Besos!

Lecturas Drew Fields dijo... [Responder]

Intocable es una película de culto increíble, todo el mundo debería de verla :D

Neftis dijo... [Responder]

He leido Insurgente y he visto Intelligence y Iron man y, tanto serie como pelicula, me gustaron. Una pena que cancelaran la serie.

Saludos

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Hola chicas,

Yo hago un post muy similar a este. También lo vi por ahí y me gustó la idea. Insurgente sí la he leído y me gustó, el otro no lo había oído. No conozco ninguna de las series pero he visto que en la segunda sale ¿Matsumoto Jun? ¿Puede ser? Le he visto en varias doramas y sí me gusta.
Las dos pelis buenísimas, a mí también me pasó lo mismo con la segunda. Pensé que no y me conquistó.
Un besazo guapas ;)

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Unas recomendaciones muy interesantes. Coincidimos con Intocable y Impostores. De lo demás, me ha llamado la atención la serie Intelligence, pero me echa para atrás que se haya cancelado :/

Un saludo,
Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...