sábado, 9 de septiembre de 2017

WishList (279)


portada
Ficha Técnica:

Título: Muy profundo
Autor: Ana Coello
Editorial: Nova casa editorial
Páginas: 672
ISBN: 978-84-16281-40-4
P.V.P: 21,00 €

Sinopsis:

Si solo la tolerancia hubiera existido… Si solo tanto rencor no hubiera dolido… Si solo sentir lo que sentíamos no hubiera sido tan fuerte, tan bien difícil de admitir para los demás…
Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se convirtió. Cuando lo mejor y lo peor apareció ante mí y, por la ingenuidad propia de ese instante, no lo puede ver, ni tan siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el inconveniente no es el amor… ¿Qué lo es entonces?
Él y nos enamoramos sin ni tan siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo alteraría todo, transformándose de súbito y sin aviso en lo más precioso de mi planeta y también… en lo más doloroso.

1 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! No me llama, la verdad. Pero espero que lo consigas pronto y lo disfrutes :)

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...