miércoles, 11 de octubre de 2017

Portadas de...

Esta semana toca mostraros las diferentes portadas de La boda de la temporada de Laura Lee Guhrke. Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

Resultado de imagen de la boda de la temporada laura lee guhrke8430097
Resultado de imagen de O Casamento do Ano  by Laura Lee Guhrke16151294
2811575215786160
22041605

Me quedo con la española y la de la butaca con las flores, la más horrible para mi es la última 😐. Y a vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos? ¿Habeís leído el libro?

9 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

Pues la verdad es que no me gusta ninguna xDDDDD:

¡Besos!

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa!

Yo me quedo con las mismas que tú, pero sin duda la que más me gusta es la española. La que menos la última.

¡Besos!

LauryMG dijo... [Responder]

Hola guapa, por fin me paso por aquí.
Me gusta la española, la tercera, la cuarta. Aunque creo que la que más me gusta es la tercera (que creo que es la portuguesa) y la peor estoy entre la de la butaca y la última.

Muchas gracias por la entrada, un besote.
LauryMG -The Island of Neverland-

Marya dijo... [Responder]

A mí me fascina la edición de Esencia, me parece preciosa. Un besote :)

Neftis dijo... [Responder]

Estas portadas no me gustan mucho que digamos.

Saludos

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Hola guapa,

Coincido contigo, 1º, 5º y 6º. La última es horrible. Gracias por el post ;)

Carmen CG dijo... [Responder]

No sé qué decir... no me gusta especialmente una aunque la española no está mal.

Atrapada dijo... [Responder]

Adoro el género, sin duda coincidimos en las que más nos gustan, la primera es preciosa y la de la butaca tiene algo que me atrae, al libro le tengo el ojo echado hace tiempo.

😘😘

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Pues en esta ocasión coincidimos en gustos totalmente.

Un saludo,
Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...